La muerte es un suceso inevitable. Damen Hathaway.

lunes, 7 de marzo de 2011

Huelga de Comments!

Bien, chicos, tengo una pregunta. ¿Por qué si hay 10 seguidores, nadie comenta? Es muy difícil escribir dos o tres renglones expresando si les gustó o les pareció un asco? Por favor, díganme.
Ok, en fin, igual espero que les haya gustado el capítulo anterior y, por favor, comenten. Yo también comento sus historias si no se han fijado. Gracias, igual, a los que han comentado.
Me despido con un beso.
A. J.

1 comentario:

  1. Bueno no creo que comentes en la mia, por que te contare que estamos en las mismas ... jajaja
    Bueno en si me gusta tu historia
    :)
    asi que espero más, capis para la proxima..!!
    y que tal si nos ponemos de acuerdo y las dos nos comentamos cuando una publique cada capitulo ... ;)
    jajaja genial no!
    besos

    ResponderEliminar