La muerte es un suceso inevitable. Damen Hathaway.

sábado, 23 de julio de 2011

Etereos: El Despertar

Hey! Damn! Ya les habia dicho que estaba haciendo una historia con unas chicas? Podrian pasarse? Les regalare una paleta imaginaria! :D Porfas! Es aquí: http://etereoseldespertar.blogspot.com/ Esta buena. En serio. Aquí les va la reseña:

Los plateados invadieron la tierra, destruyendo la raza humana casi hasta el punto de su extinción. Pero un grupo de ellos escapó, refugiándose en los bosques.
Luego de algunos años viviendo en la Tierra, los plateados se obsesionaron con los vestigios de la raza humana. Ellos crearon entonces a los etéreos, mezclando su propio ADN con el preservado de los seres humanos.
Dayra es parte de la tercera generación de humanos que lograron sobrevivir a la invasión plateada. Su padrastro fue engañado por un etéreo, perdiendo las armas de un grupo de pandilleros.
Muz, el líder de los pandilleros, desea sus armas de vuelta; pero su padrastro murió a manos del etéreo farsante y ella es la única que puede adentrarse en la ciudad plateada y recuperarse.
Amor y odio. Humanos y etéreos. Guerra y paz.



3 comentarios:

  1. Si si si si si si si si !!! BUENISIMA :D

    ResponderEliminar
  2. :D Uff! Se ve interesante!! Aunque no entendi mucho de la resena :S Creo que me enrede un poco!! Pero me pasare por el blog! A ver si se me aclaran las ideas Jajajaja
    Ya me paso y las sigo!
    Mariu :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Solo pasaba a decirte que tienes un premio en nuestro blog ;)

    ResponderEliminar