La muerte es un suceso inevitable. Damen Hathaway.

domingo, 10 de julio de 2011

Mi iPod ha muerto!! Noo!!

Nooooooo!!!! Mi iPod tiene un estúpido problema y me niego rotundamente a vivir sin música. Estoy intentándolo todo para que reviva (sí, tal parece que ha muerto) y no funciona nada. Ya le puse a restaurar porque el estúpido iTunes me dijo que tenía un problema y que lo podía arreglar restaurándolo, entonces, yo de menza y tonta, que le doy click a restaurar. Se tardó un milenio para que al final, cuando ya había terminado de restaurarse, iTunes se quedara inmóvil hasta que desconecté el iPod de la compu. Waa! Quiero llorar, no quiero ir al velatorio de mi iPod. Ejem, si no haré que mi madre me compre otro(-8' Pero llevo alrededor de dos años con este y lo adoro, ¡ni siquiera quise cambiar los audífonos cuando (por dejarlos en el auto con el sol sobre ellos, ¡oops!) se descarapelaron de la gomita xD ¡pero siguen funcionando igual y yo no les veo la diferencia! Bueno, mi mamá me compró otros audífonos porque una vez me quejé de estos (acá entre nos, no lo vuelvo a hacer) y no los quise siquiera sacar de la cajita. Y repito: ¡No quiero que mi iPod muera!
Bien, me despido pidiéndoles que rezen por mi iPod y que si no termino el cap hoy, lo subo mañana, ya casi está listo. Recién sacado del horno.

Adios,
A. J. Pff, ok, me caga que me digan aj por msn -.-' así que si alguien quiera saber, me llamo Ana! xD Ok, vamos de nuevo.

Adios,
Ana J.
(Mucho mejor.)

1 comentario:

  1. Hola Ana J!! Jajaja Tienes razon asi suena mejor!!
    Que triste lo de tu i-pod!! Al mio le paso algo parecido hace unos meses :( Estaba triste porque no se recuperaba pero la historia termino feliz!! Mis papas me compraron otro XD
    Espero que tu i-pod se recupere!!
    Cuando subes cap?? Por fa que sea pronto :)
    Mariu :D

    ResponderEliminar