La muerte es un suceso inevitable. Damen Hathaway.

sábado, 26 de febrero de 2011

Diez cosas sobre mí

1. Me llamo Anna.

2. Mi momento favorito de los Grammy 2011 fue cuando Mick Jagger cantó "Everybody needs somebody to love", me enamoré de su interpretación y de su energía.

3. Odio el queso manchego.

4. Adoro escribir y siempre tengo un cuaderno o un libro a un lado.

5. Eminem es uno de mis cantantes favoritos y si me preguntan con que es lo que me tranquilizó les diría que cantando "Without me", "I need a doctor", "Not Afraid". Era lo que estaba cantando en el examen de matemáticas para calmar mis nervios haha

6. No tengo una película favorita, simplemente me gusta ir al cine a cada rato a ver cualquier película, claro que tengo mis amigas para ello. Para las de terror, Daniela se la pasa riendo conmigo. Para las de comedia o las románticas, voy con mi mejor amiga Alicia. Y para las infantiles como cuando fui a ver "Toy Story 3" (xD) me llevo a todos para llenar la fila de asientos haha

7. Soy fan de The Vampire Diaries y me enamoré de Damon Salvatore.

8. Me encanta leer.

9. Mi casa tiene madera por todas partes porque mi mamá así lo decidió y mi papá dijo que estaba bien. Donde veas. ¿El sillón? Madera. ¿El comedor? Madera. ¿La puerta de las habitaciones? Madera. ¿La escalera? Madera. Y podría seguir......

10. Pienso que el amor debe ser correspondido por las dos partes para ser definido como "amor", si no es así, tan sólo es una atracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario