La muerte es un suceso inevitable. Damen Hathaway.

viernes, 25 de febrero de 2011

Estaba parada frente a mi casa, contemplando cómo mi hermana se marchaba junto a su amiga. Tan pequeñas, tan igenuas...
Me recordaban tanto a mí y a mi amiga de toda la vida, ésa con la que había peleado, con la que había gritado, con la que había reído, con la que había convivido durante años para que todo acabara como muchas amistades: mudanza y adiós.
Y es que ella y su hermano habían sido mis amigos desde que tengo memoria, incluso muchísimo antes de los que son viejísimos amigos y siguen fomando parte de mi vida.
Saltando y brincando, sonriendo y gritando, mi hermana se alejó de nuestra casa con destino a la de su amiga.
Y entonces recordé a los que suponía habían tomado el lugar de los que se habían ido. Los vecinos que se mudaron hace alrededor de tres años y se marcharon al año. Era igual.
Ella tenía un hermano, igual que mi otra amiga hacía años atrás, demasiados quizá. La sonrisa de él hacía que también sonriera. Sus ojos hacían que los míos brillaran.
Él me ayudó a descubrir lo que en realidad significaba el amor. Y es que el amor no existe si no es correspondido. Pienso que si no es así, tan sólo es una atracción a la que estamos tan obligados como la Tierra es obligada a girar alrededor del sol.
Y luego, ellos también se fueron.
Dejándome sola como lo habían hecho mis antiguos amigos, ¿es qué ese ciclo siempre se repetirá?

________________________________________________________

Bien, tan sólo sentía la necesidad de escribir. Eso es todo.
No es un capítulo de "Año Bisiesto", es simplemente algo que me carcomía mi mente por pedazos pero ahora me siento más libre por lo menos. Pronto subiré un capítulo, en serio. Y muchas gracias por comentar. Jaja, y sí Aranza, es la primera historia que publico pero no la primera que escribo. Muchas gracias por decir que escribo bien(: Tú también escribes genial y amo la historia de Nessy y Alec, y la de Jane y Alec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario