La muerte es un suceso inevitable. Damen Hathaway.

martes, 22 de febrero de 2011

Prólogo de "Año Bisiesto"

Hola a todos! Soy A. J. y estoy iniciando este nuevo blog para publicar una historia que tengo en la cabeza desde hace un rato, en serio espero que la puedan leer y que les guste.
Me encanta escribir y siempre he tenido un cuaderno bajo mi almohada cuando duerme, ya sea si estoy escribiendo algo sin lógica, leyendo mi libro de historia por el examen del día siguiente o mi diario, simplemente.
Bueno, en fin, éste es el prólogo, la historia se llama "Año Bisiesto" espero y lo lean:



Australia. 1993.
La niña lloraba sin saber en realidad qué era lo que pasaba, pero eso no importaba cuando veía el dolor que reflejaba el rostro de su madre. Aun siendo tan pequeña, la niña seguía presintiendo que algo malo pasaría.
Con los bruscos golpes a la puerta, la niña lloró aun más fuerte.
-¡Abran la puerta! -gritó un hombre.
-Mi niña, necesito que no llores, necesito que estés en silencio... -dijo su madre con lágrimas nuevas en los ojos.
Más golpes fuertes se dejaron escuchar con gritos por parte de los hombres que estaban afuera.
La bebé, por más loco que sonara, calmó sus sollozos haciéndolos silenciosos y miró fijamente a su madre que seguía llorando.
-Ellos me quieren a mí, pero tú estarás segura si no haces ruido.
Ella puso a su pequeña hija debajo de la mesa de la cocina y la tapó con una manta color rosa pálido para después darle un beso en la frente.
Sintió como si le quitaran una parte de ella pero, sin embargo, levantó la frente y se alejó de la niña para que no la descubrieran porque sabía, que si esos hombres malos la encontraran, la matarían.
La puerta se abrió de repente debido a la fuerza que ellos le habían puesto. Apuntaron a la señora que sollozaba sentada en el suelo, recargada en la pared y, sin piedad ni bondad, presionaron el gatillo.
La niña, no obstante, no emitió ningún sonido.

2 comentarios:

  1. me enqanto!!! sube lo mas pronto posible & es qe aqabo d adqirir una nueva droga & es tu blog :D!

    ResponderEliminar
  2. Realmente es la primera historia que publicas?
    Esque escribes demaciado bien jaja
    Por que mataron a la mama? O.o
    No tengo idea de que tratara la historia pero se ve que sera buena :D

    ResponderEliminar