La muerte es un suceso inevitable. Damen Hathaway.

sábado, 30 de abril de 2011

Porque todos llevamos un niño dentro... ¡Feliz día de niño!

Hola! En primera, ¡feliz día del niño! Sí, hoy me he despertado y mi hermanita estaba al lado de mi cama con una sonrisota más grande que la del gato de Alicia en el país de las maravillas, y, sí, han acertado: quería que la felicitara por ser el día del niño. Toda la mañana se la ha pasado quitándome cosas y se ha excusado diciendo "Es el día del niño". Haha, me recuerda cuando yo era más pequeña y hacía lo mismo xD
Antes de irme, les quisiera pedir nuevamente que voten por mí en este blog: http://blogger-awards-maximum.blogspot.com/ Me han nominado :D Voten en la encuesta del final de la página. Gracias!

Adios,
A. J.

2 comentarios:

  1. Feliz Día A.J!
    Jajaja q comica tu hermana XD
    Y felicidades x tus nominaciones! ^^
    Espero q ganes! ;)
    KiSsEs, DaNy!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me pase por tu blog y quería decirte que estoy escribiendo una historia: "Mi vida en Beverlly Hills". Trata sobre un chico, hijo de dos famosos que quiere llegar a ser una estrella del Rock, y a lo largo de este camino se topara con alguno retos y chicas. Pásate, te gustará!

    ResponderEliminar