La muerte es un suceso inevitable. Damen Hathaway.

domingo, 3 de abril de 2011

Reseña de La Princesa de Hielo

Título: La princesa de hielo
Autora: Camilla Läckberg
Editorial: Embolsillo
Páginas: 415

Sinopsis:
Cuando tras el fallecimiento de sus padres, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, Fjällbacka, no se puede ni imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen, cuyos protagonistas no son otros que sus propios compañeros de la infancia. Cuando su amiga Alex es hallada muerta, aparentemente se ha suicidado, pero se descubre no sólo que fue asesinada sino que además estaba embarazada, lo que multiplica las conjeturas de Erica. Le piden que escriba un recordatorio para su funeral y comienza a investigar la vida de la víctima. Con la ayuda del comisario Patrik, que pronto se convierte en algo más que un amigo, descubre un oscuro secreto del pasado largamente guardado.

Opinión:
En realidad, una amiga me lo prestó y al principio no veía muy atractivo el libro, pero después de leer las primeras páginas, quise saber y saber más y hasta dejé de leer un libro que estaba leyendo cuando mi amiga me prestó "La princesa de hielo".
Camilla sabe crear personajes extremadamente complejos y cada uno de los que aparece en el libro es diferente de los demás, me dejó impresionada con esa parte de su libro, cuando describe cada personaje.
El libro te va revelando secretos sobre el pasado de los personajes poco a poco y te vas sorprendiendo de la capacidad de la imaginación de la escritora.
Al final, quería leer el siguiente libro ya. Y espero comprarlo pronto.

1 comentario: